.
 
LANGUAGE

LUNES A VIERNES
de 9 a 10 de la mañana
LA EDICIÓN ORAL DE TC... LA REVISTA - AM 890


 


LOS ÚLTIMOS VIDEOS
 
NOVEDADES
 
02/11 - EL TREMENDO ESFUERZO NO ALCANZÓ
Finalmente Facu Regalía no pudo hacerse con el título en la GP3. Le salió todo para atrás este fin de semana: clasificó 10º por rotura del disco de freno y en la carrera llegó 7º pero fue recargado y perdió el campeonato en manos de Kvyat.

02/11 - PROBLEMAS PARA REGALÍA
Durante la sesión de clasificación se le rompió el disco de frenos y clasificó 10º, mientras que Kvyat, escolta de Facu en el campeonato, hizo la pole. Ahora a las 11:30 será la primera carrera donde se intentará recortar en carrera y salir bien posicionado para la última carrera mañana.

01/11 - PRUEBA REGALÍA
En el primer día de actividad (pruebas) Facundo Regalía no logró remontar la 12a. posición al tener problemas su vehículo. Los ingenieros trabajaron arduamente para revertir la situación y recién lo lograron sobre el final con positivas perspectivas para el fin de semana

31/10 - PRUEBA PARA GP2
Facundo Regalía probará solo el próximo martes un Caterham Racing en las pruebas comunitarias de 3 días de la GP2 en Abu Dabi. El Manager del equipo dijo: “es un piloto joven con mucho talento, y le proporcionaremos todo el apoyo que sea necesario para que complete un test productivo con nosotros”.

30/10 - ETMAN
Luego del destacado trabajo en Tarumá, Bruno Etman está en las puertas del campeonato en La Fórmula 3 Sudamericana Light. Hizo la pole bajo la lluvia, fue 4* en la primer carrera y 1* en la segunda. Faltan cuatro competencias, es primero en el campeonato y le lleva 32 puntos al 2*. Necesita aumentar en 4 unidades la diferencia y tenemos en casa un campeón en tierra brasileña

22/10 - GRACIAS CARLOS ALBERTO LEGNANI
Gracias Carlos Alberto Legnani por haber estado en los Desayunos de TC...La Revista festejando los 50 años de Campeones por AM890 Radio Libre, www.am890.com.ar y www.tclarevista.com.ar desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

22/10 - AHORA EN VIVO CARLOS ALBERTO LEGNANI
En este momento en los Desayunos de TC...La Revista Carlos Alberto Legnani de Campeones por AM890 Radio Libre, www.am890.com.ar y www.tclarevista.com.ar desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

21/10 - MAÑANA CARLOS ALBERTO LEGNANI
Mañana en los Desayunos de TC...La Revista Carlos Alberto "Caito" Legnani festejando los 50 años de Campeones de 9 a 10 de la mañana por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar desde la Confitería El Cirevo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

03/09 - GRACIAS "QUIQUE" MANSILLA
Gracias "Quique" Mansilla por haber estado en los Desayunos de TC...La Revista en AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenso Aires).

03/09 - YA "QUIQUE" MANSILLA EN VIVO
AHORA y hasta las 10 hs. en los Desayunos de TC...La Revista "Quique" Mansilla, ex-piloto EN VIVO por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

03/09 - EN UN RATO "QUIQUE" MANSILLA
Ya!!, desde las 9hs. EN VIVO "Quique" Mansilla de Quique Mansilla Motorspors en los Desayunos de TC...La Revista por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

02/09 - MAÑANA "QUIQUE" MANSILLA
Mañana en los Desayunos de TC...La Revista "Quique" Mansilla de Quique Mansilla Motorsports y ex-piloto, de 9 a 10 hs. de la mañana por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar EN VIVO en la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

31/08 - UNA MALA PARA VILLAGRA
@coyotevillagra_-Federico Villagra había comenzado hoy una buena mañana en el Rally de Polonia con su MINI obteniendo el 7º lugar en la Especial 2. Pero Tuvo algunos problemas en la Especial 3, por lo que no pudo finalizar este tramo habiendo hecho solo 70 km. "Mañana no vamos a poder seguir. Una lástima porque conocer el límite del auto lleva tiempo", dijo el cordobés quien ayer había empatado el '1' con Holowczyc.

30/08 - VILLAGRA Y HOLOWCZYC
Luego del Super Especial disputado en el Rally de Polonia por el Mundial de Rally Cross Country, el argentino Federico Villagra y el destacado local Krzysztof Holowczyc empataron en la punta con 11'02" en un tramo de 11 kilómetros. Mañana a las 4:32 de la mañana se iniciará la 1ra etapa del rally.

29/08 - VILLAGRA AL CC MUNDIAL
Federico Villagra, múltiple campeón del Rally Argentino y ex-participante del Rally Mundial retoma la dupla con Luis Pérez Companc, en este caso para competir en la anteúltima fecha del mundial de Cross Country en Polonia, con la Baja a disputarse desde este viernes con el súper especial hasta el domingo inclusive ncon 2 etapas (1 el sábado y otra el domingo). lo hará con un MINIAll4Racing del equipo oficial X-Raid donde competirán en el Dakar pilotos como "Nani" Roma, Stephane Peterhansel, Krisztof Holowczyc (correrá también esta baja) y los argentinos Orlando Terranova y Adrián "Chino" Yacopini. Villagra con esto firma su intención de correr un Dakar

20/08 - CORTE DE RADIO
Por el traslado de la planta de transmision de AM 890 Radio Libre a partir de hoy a las 9:20 hs. de la mañana y por un estimado de 3 días no habrá emisión de La Edición Oral de TC...La Revista y es por eso que hoy no se realizaron los habituales Desayunos de los martes. En tanto haya novedades les avisaremos, les pedimos disculpas. Las informaciones se continuarán dando a través de la WEB www.tclarevista.com.ar

04/08 - VICTOR DE LOPEZ
Jose Maria "Pechito" Lopez vencio en la segunda carrera de la WTCC en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero con su BMW. Luego de 11 vueltas el cordobes se quedo con la victoria sobre el italiano Tarquini por 3" 319/1000. Tercero fue Oriola. "Pecho" quien clasifico 10 para primera carrera y largo noveno, llego quinto y en esta segunda carrera largo primero y asi se mantuvo toda la carrera.

04/8 - 5º EN LA PRIMERA
Pechito López hizo un carrerón avanzando 4 posiciones luego de largar 9º en Termas con su BMW. "Me pegaron de todos lados, tenía un cartel que decía 'hit me' en el baúl", dijo el cordobés quien fue el mejor de los equipos privados y obtuvo el trofeo Yokohama Trophy por el que subió al podio. "Hats off", decían los relatores del WTCC queriéndo decir 'sáquense el sombrero ante López'.
Ahora a las 16:15 será la segunda carrera con partida detenida y Pecho desde la pole.

04/08 - EL MAS RAPIDO!
Pechito López fue el más rápido del Warm Up durante los últimos 15 minutos de entrenamiento del WTCC en Termas antes de las dos carreras, una de las cuales lo tendrá como poleman. El cordobés le sacó 8 décimas al segundo MacDowall con su Chevrolet Cruze y al tercero Huff con su Seat Leon. Esta tarde a las 14:15 será la primera carrera, tanto que a las 16:15 será la segunda con López desde la pole.

03/08 - 6º EN LA PRACTICA 2
Nuevamente Pechito López salió a pista para entrenar previo a la clasificación que será a las 15:45. Hubo una neutralización de 5 minutos por un incidente con Tom Chilton en el tercer sector. Este mismo piloto británico fue el más rápido casi 1 segundo arriba de Pechito con su BMW.

03/8 - 4TO HOY SABADO
Pechito López comenzó una muy buena mañana en Termas de Río Hondo logrando la 4ta posición en la primer práctica libre quedando a 0,810 segundos del puntero francés Yvan Muller. 2º fue Tom Chilton y 3º Thiago Monteiro. En instantes a las 12:00 se disputará la segunda práctica libre previo a la clasificación que será a las 15:45.

27/7 - FINALMENTE 9º
Fran Viel Bugliotti fue 9º en la segunda carrera en Spa para el Lamborghini Blancpain Super Trofeo, carrera ganada por el italiano Andrea Amici. Bajo una torrencial tormenta largo 11º y pudo llegar 9º a pesar de los problemas de idas de trompa que tenía el auto.

26/7 - 7º EN HUNGRÍA
Facu Regalía logró ser 7º en las prácticas de hoy de la GP3: \"Tenemos buenas sensaciones y lo corroboramos sobre el final cuando pusimos el neumático nuevo. La vuelta no fue especialmente buena porque había mucho tráfico y cometí un pequeño error. Vamos a trabajar para buscar un poco más de tracción\", decía el piloto ART.

27/07 - 11º EN BÉLGICA
Fran Viel Bugliotti venía ganando su categoría y 3º en la carrera en Spa en el Lamborghini Blancpain Supertrofeo, cuando en un pit stop el botón de la parada no funcionó y fue penalizado con un pase y siga terminando 11º en la carrera. Mañana será la segunda carrera para tomar revancha de este problema.

25/7 - VIEL BUGLIOTTI, VERSION GT
Este fin de semana en Spa-Francorchamps se realizará la 5ta fecha del Lamborghini Blancpain Supertrofeo Europa, donde Fran Viel Bugliotti tendrá su segunda actuación en la categoría a bordo de un Gallardo LP 570-4.

25/7 - DEBUTA EN POCOS DIAS
Julia Ballario espera la primera carrera de la Star Mazda en Mid-Ohio que se correrá el 4 de Agosto. Será la primer mujer argentina en representarnos en Estados Unidos. La carrera siguiente será en Trois Riviers el 11 de Agosto en Canadá.

18/07 - ¡¡LOS LUNES 2 HORAS!!
A partir del próximo lunes 22/07 La Edición Oral de TC...La Revista por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar se agranda porque TODOS LOS LUNES el programa será de 8 a 10 de la mañana con todas las informaciones del fin de semana con las diferentes categorías nacionales, internacionales y zonales. de martes a viernes el programa seguirá siendo de 9 a 10 de la mañana.

06/07 - EL GRAN REGALÍA
Facu Regalí se llevó su primera victoria en la GP3 en Nürburgring poniendo la bandera argentina en lo más alto del podio! Un excelente resultado que demuestra que Facu está para cosas grandes y muy buenos proyectos a futuro. Otro orgullo argentino en el exterior, esta vez en alemania.

27/06 - PRUEBAS PARA ETMAN
Bruno Etman probó el Fórmula 3 Sudamericana con el que competirá el próximo fin de semana. Lo hizo en el mismo circuito a correr: Concordia, Entre Ríos. Allí disputará 2 carreras esta categoría. El mejor tiempo entre el viernes y el sábado pasado fue de 1\' 16\" 8/10 en un total de 30 vueltas.

26/03 - MOISES Y ETMAN EN LA FÓRMULA
Federico Moises acompañará en el equipo a Bruno Etman con otro monoplaza del equipo Cesario en la Fórmula 3 Sudamericana. Para ello ya lo probó en el escenario donde correrá: Concordia, Entre Ríos. La fecha será el próximo fin de semana. El vehículo tiene chasis Dallara F301, motor 4 cilindros de 264 caballos de potencia y de 6750 de revoluciones por minuto en la cresta del rendimiento.

12/06 - GINI EN MONZA
El quilmeño probó su Porsche Mobil1. Marcó un tiempo de 1:52,597 y fue 19º a 1,640 segundos del más rápido Christensen. \"El auto iba todo de cola por eso no pude mejorar más. Mejoré muy poco con la goma, solo 7/10, cuando mejoran 1.5s aproximadamente\", dijo Esteban Gini luego de ensayar en el veloz circuito italiano.

23/05 - SIEBERT NUEVAMENTE A EUROPA
Marcos Siebert nuevamente viaja a Suiza nuevamente a la base del equipo Jenzer para competir otra fecha de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 por 2ª vez con el mismo equipo. Desde la 1ª fecha hasta aquí Marcos regreso a su ciudad natal (Mar del Plata) donde estuvo con la familia, amigos y continuó con el entrenamiento físico, en simuladores y karting. La fecha de la competencia será el fin de semana del 2 de junio en Spa-Francorchamps, Bélgica y serán 2 tandas de entrenamiento de 40\', la clasificación y la carrera. Mientras tanto su familia trata de completar el presupuesto para correr todo el 2013 en esta categoría.

23/05 - GINI ENTRE GIGANTES
Este fin de semana nuevamente Esteban Gini competirá en la Porsche Supercup. Otra fecha que disputará Esteban no es quizas el eje de la noticia, sino que va a competir mano a mano con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier. Loeb ya compitió la fecha anterior y Ogier debutará en ésta fecha que se disputará junto a la Fórmula 1 en el circuito callejero de Monte Carlo.

16/05 - GINI MIRA A FUTURO
Luego del abandono en la Prsche Mobil1 Supercup en el Gran Premio de España, ya espera probar, hoy, en el circuito de Hockenhein, Alemania en las pruebas comunitarias con miras a la próxima fecha a disputarse el fin de semana del 26/05.

11/05 - MALA SUERTE
Facu Regalía abandonó la primera carrera de la GP3 en Catalunya cuando venía octavo. Faltando 3 vueltas se le destruyó el neumático y debió ingresar a boxes. La carrera la ganó el chipriota Tio Ellinas. Eric Lichtenstein rescató una pobre 18º posición. Mañana a las 04:45 será la segunda carrera para dar revancha a algunos pilotos.

10/05 - REGALÍA Y LICHTENSTEIN
Tras la primera sesión de entrenamientos de la GP3 en Catalunya junto a la Fórmula 1, el suizo Patric Niederhauser fue el más rápido, escoltado por el italiano David Fumanelli y 3ro el suizo Alex Fontana.
Los argentinos Eric Lichtenstein y Facundo Regalía quedaron 11º y 18º a 1,436 y 2,260 respectivamente. Mañana a la 4:45 de la mañana hora argentina, se disputará la clasificación para determinar las grillas de las carreras del sábado al medio día y domingo a la madrugada.

26/04 - REGALÍA A FUTURO
Hoy Facundo Regalía estuvo comentando en TC La Revista a las 9 de la mañana por Radio Libre AM890: Está buscando auspiciante para comenzar a correr en la GP2 y para estar en las pruebas de F1 de pilotos Rookie (debutantes). Para esto estuvo en contacto con Enrique Meyer y Florencio Randazzo para conseguir el apoyo del Gobierno Nacional. Según dijo dos importantes auspiciantes argentino, están por anunciar el apoyo que le brindarán al argentino.

26/04 - AHORA \"FACU\" REGALÍA EN AM890
En este momento EN VIVO EN ESTUDIOS Facundo Regalía en La Edición Oral de TC...La Revista por AM890 Radio Libre y a todo el mundo por www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar hasta las 10 de la mañana

25/04 - MAÑANA, SI, \"FACU\" REGALÍA AL AIRE
Les pedimos nuevamente disculpas porque en el día de hoy Facundo Regalía no pudo venir a La Edición Oral de TC...La Revista por un malentendido, MAÑANA SI ESTARÁ EN LA EDICIÓN ORAL DE TC...LA REVISTA!! de 9 a 10 de la mañana por AM890 Radio Libre y a todo el mundo www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar

24/04 - MAÑANA INVITADO FACUNDO REGALIA
Mañana Facundo Regalía, en VIVO en los estudios de La Edición Oral de TC...La Revista por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar de 9 a 10 de la mañana

16/03 - BIGLIERI LIDERA
El argentino Paolo Biglieri está participando y liderando su categoría (T3) en la Baja Italia del campeonato mundial de Rally Cross Country. A pesar de estar ubicado 42º faltando un día de carrera, es el único piloto de su categoría que está corriendo y lo hace con un Light Danisi Dust Devil. La carrera es liderada por el brasileño Varela, 2º Holowczyc y 3º Schlesser.

Documento sin título